universos paralelos

de que se trata cuando intentamos disponer de  una cancion  a nuestro antojo ,cuando intentamos traducirla a nuestro idioma cotiano ,,,, 

La mentira despierta en cama en la noche /y piensa acerca de tu vida /¿Deseas ser diferente? /Tratar de dejarte a la verdad /

Las batallad de tu juventud / Porque este es solo un juego /Es una hermosa mentira /Es negación perfecta /Una hermosa mentira para creer en ella/ 
Tan hermosa, hermoso me hace / Es tiempo para olvidarse del el pasado /Para lavar lejos lo que ha sucedido /Esconderse detrás de una cara vacía /
No preguntes demasiado, solo habla /Porque este es solo un juego / Es una hermosa mentira / Es negación perfecta /Una hermosa mentira para creer en ella /Tan hermosa, hermoso me hace / Todos me miran / Estoy corriendo en circulos, nena /Una desesperación silenciosa que crece alto / Puedo recordar que este es solo un juego /Tan hermoso, hermoso… / Es una hermosa mentira / Es negación perfecta / Una hermosa mentira para creer en ella /
Tan hermosa, hermoso me hace